Desde 2009
Ayudando a los gatos
AMIGAT CANTABRIA es una pequeña asociación sin ánimo de lucro creada en 2009 por un grupo de voluntarios con el fin de ayudar al máximo número posible de gatos callejeros.
Intentamos castrar al mayor número posible de colonias de gatos para evitar que siga habiendo camadas descontroladas. Los pequeños que nacen en la calle, si sobreviven, tienen muy mal pronóstico, malviven en las calles y están expuestos a todos los peligros y enfermedades que este tipo de vida conlleva.
También buscamos familia a los gatitos pequeños, abandonados o sociables que rescatamos de estas colonias o de zonas donde corren peligro.
Nuestra labor es posible gracias a las colaboraciones de voluntarias, casas de acogida, donaciones de particulares, y, por supuesto, a las adopciones. Cada gatito adoptado deja lugar a otro que puede ser rescatado.
¿Quién más nos ayuda?
Centros colaboradores
Uno de los pilares fundamentales para AMIGAT es la colaboración de los centros veterinarios que nos ayudan. Desde aquí queremos darles las gracias. Sin ellos, llevar a cabo nuestra labor, no sería posible.
- CLÍNICA VETERINARIA LOS CASTROS
- CLÍNICA VETERINARIA AMPUDIA
- CLÍNICA VETERINARIA BAHÍA
- CLÍNICA VETERINARIA CANVET
- CLÍNICA VETERINARIA MICAN
- VETERINARIO RENEDO
También queremos agradecer a ZOOPLUS y KIWOKO por todas las donaciones que nos hacen para nuestros gatines.