Formulario de adopción

Con este formulario conoceremos un poco más a las personas que van a adoptar. Así os podremos explicar las dudas que podáis tener y os orientaremos mejor en la adopción.

3. ¿Están todos los miembros de la familia de acuerdo en adoptar?

5. ¿Alguna persona de la casa tiene alergia a los gatos?

8. ¿Has tenido gatos?

12. La vivienda en la que va a estar el animal es:

13. La vivienda tiene ventanas oscilobatientes?

14. La vivienda es alquilada

17. ¿Conoces los gastos económicos que conlleva tener un gato?

18. ¿Has planificado un presupuesto de gastos mensuales de arena, comida y desparasitación?

21. Si el gato enfermara de gravedad y requiriera de una intervención quirúrgica u otro tipo de tratamiento costoso, una urgencia… ¿podrías afrontarlo económicamente?

22. ¿Te comprometes a estar en contacto con AMIGAT y avisar cuando el gato esté chipado y vacunado?

22.1 ¿Estarías dispuesto a mantenerte en contacto con Amigat para avisarnos de cuando sea esterilizado, chipado y vacunado?

23. ¿ Autorizas a un miembro de Amigat a realizar un seguimiento del gato/a (vía telefónica, de forma NO presencial)?

Nuevo campo

5 + 8 =

Recuerda que la adopción de un animal es para muchos años, que un gato necesita compañía, atención veterinaria, estabilidad y una alimentación de calidad.

La adopción debe ser meditada con detenimiento por todos los miembros de la familia y nunca debe considerarse al animal como un regalo para contentar a otra persona.

Responsable de tratamiento: “AMIGAT”. Finalidad: Gestión de la información solicitada a través del sitio web http://amigatcantabria.com. Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a amigatcantabria@hotmail.com como se explica en la información adicional.